miércoles, 28 de noviembre de 2012

Video de presentación

Espero lo disfruten, es algo divertido. jeje

Buscadores Electrónicos, ¿Cual es el mejor y porque?

En mi opinión el mejor buscador electrónico es Google, porque ofrece la información de forma amplia o reducida y ordenada, como se dijo en la videoconferencia existen trucos o tips para adaptar la búsqueda a tu necesidad, aparte que es el mas reconocido y eficaz donde encuentras la respuesta de tus investigaciones rápidamente ya sea imágenes, videos, paginas en especifico, libros electrónicos, entre muchas otras cosas.

lunes, 12 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Que es un Stalker? y que significa "Me están estalkeando"


Saludos, 
El stolker es aquella persona que esta en constante busqueda de informacion sobre otra persona sin el consentimiento o al menos sin que la otra persona se de cuenta. La palabra Stalkear significa acechar.
Cuando decimos "Me estàn Stalkeando" quiere decir me estan espiando, investigando, esto se puede dar tanto por internet como personalmente hasta podrian tratar de contactarse siempre y cuando al que se investiga no se de cuenta. A medida que se estalkea, esa busqueda obcesiva de informaciòn se puede ir agudizando y puede llegar a otro nivel y convertirse en acciones como el acoso, bullying, hasta puede llevar a un secuestro, violacion, etc; depende de la intencion del stolker. 

sábado, 3 de noviembre de 2012

Verano. Caramelos de Cianuro

Bueno y donde estan los que les gusta la mùsica de Caramelos de Cianuro??? aqui les dejo este video, disfrutenlo

jueves, 1 de noviembre de 2012

Samuel Robinson, Cohorte 2012,2013,Secciòn C

Secciòn C, de Campeones

Reflexciòn de las TIC`s y la Educaciòn Superior


     Las TIC`s son el conjunto de tecnologías que manejan la información de varias formas.

     En la actualidad las TIC`s se encuentran presentes en todo el mundo y cada vez más se hacen indispensables en la sociedad, sin embargo como las TIC`s ofrecen a menudo cambios actualizados hay quienes se reúsan a aceptar y compartir estos cambios; muchas veces por cuestión de ideología o cultura operativa.

     En otro orden de ideas se habla en la actualidad del proceso de globalización que indica las nuevas tecnologías que se presentan en todos los países del mundo para lograr un mejoramiento en la sociedad y en la economía mundial.

     Las TIC`s son uno de los factores externos de cambio en las universidades influyendo en la docencia, en la investigación y en la gestión que jira entorno a la sociedad.

     Actualmente para cualquier investigación que hagamos siempre utilizamos las TIC`s como herramientas y estas le proporcionan en este caso a los docentes y alumnos eficacia, avances, innovación y mejor productividad en el desarrollo de sus actividades.

     Hay aspectos negativos que muchas veces no permiten el aprovechamiento de las TIC`s en este caso en la comunidad universitaria ò también es limitado su uso, como la lenta o nula expansión del conocimiento del uso de las TIC`s ya que existen sociedades con procesos y sistemas propios. Las TIC`s son una realidad en constante cambio que para estas sociedades es cuestión de aceptación y adaptación el permitir que las TIC`s se incorporen en su sistemas de operación.

     Este es el caso en la actualidad venezolana en el contexto educativo, la falta de dominio sobre el uso de las TIC`s por parte de los profesores y estudiantes.

      En las universidades de Venezuela otro factor que impide la integración y desarrollo de las TIC`s es que no se toman como herramientas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en cualquiera de las áreas.

     Lo ideal fuera que los docentes incluyeran las TIC`s en su metodología para mejorar y tener un mejor rendimiento en el desarrollo del proceso de estudio enseñando a los alumnos a utilizar esta herramienta para el conocimiento que se quiere captar.

     Para finalizar cabe destacar que en el mundo las tecnología esta muy avanzada actualmente y sigue avanzando, pero mucha de esa tecnología no se ha incorporado a Venezuela, en nuestro país vivimos en una lenta actualización de la tecnología.


No Eres Tù


Para los Lectores

Para los lectores de mi blog, aqui pueden conseguir videos de mùsica de mi grupo favorito Caramelos de Cianuro, que estarè publicando para los que nos guta su mùsica, y se encontraran con publicaciones como trabajos que he realizado y otras actividades acadèmicas que quizàs les sirva la informaciòn contenida en ellas, tambien encontraràn fotos y videos personales y de momentos tanto importante como còmicos, asi que espero les guste el contenido. Se aceptan opiniones y sugerencias.